Quiénes somos


Fotolia_37569061_Subscription_XL (Copiar)Construcciones Cram se fundó en el año 2008 después de 15 años de experiencia en el sector. Durante todo este recorrido de la empresa hemos pasado por un aprendizaje progresivo que se ha extendido desde el trabajo más básico, hasta el más técnico, en lo que respecta a pequeñas reformas, pero también a grandes obras.

Todo este tiempo en el sector nos ha servido para experimentar un profundo cambio evolutivo según las necesidades de cada momento. Actualmente, hemos conseguido ofrecer un servicio integral en construcciones de obra nueva como es el caso de viviendas unifamiliares y una perfecta coordinación de los gremios que agrupamos: fontanería, electricidad y carpintería entre otros.

Carpenter working on wooden workpiece in his workshop or carpentryNos encontramos en Santander, desde donde ofrecemos nuestro trabajo a cualquier punto de Cantabria, también a provincias limítrofes e incluso a otros puntos de España.  Todo nuestro equipo se encarga del asesoramiento a la hora de elegir los materiales para la obra o escoger cualquier tipo de instrumental que se necesite. Si fuera necesario, acompañamos al cliente hasta el almacén y nosotros mismos nos encargamos del transporte hasta la obra.

La meta que nos hemos fijado en un futuro a corto plazo, es seguir evolucionando gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías, manteniendo siempre el mejor servicio. Además, ofrecemos soluciones a medida en función de lo que nos demanda el cliente y el mercado. Por eso, realizamos trabajos de pladur (placas de yeso laminado) en reformas y obras nuevas, para tabiques, insonorizaciones, trasdosados, estanterías y techos.