Servicios


Fotolia_62205251_Subscription_XXL (Copiar)En Construcciones Cram nos diferenciamos por darles a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio de asesoramiento en cuanto a diseño y calidades. Te mantenemos al corriente de todos los nuevos productos que se incorporan al mercado. Un punto a destacar, es que no damos la obra por finalizada hasta que el cliente se encuentre 100% conforme con el trabajo realizado. Además, ofrecemos garantía una vez que la obra esté finalizada.

Para la realización de nuestro trabajo contamos con la maquinaria precisa para cada actividad, lo que nos garantiza unos buenos acabados, conseguidos con rapidez y limpieza. Consideramos que la tecnología punta es necesaria para un desarrollo óptimo de los proyectos. Nuestro equipo está formado por especialistas que forman un grupo multidisplinar. Esto significa que la calidad de nuestras obras está asegurada gracias a la unión del equipo técnico con el potencial humano.

Fotolia_49738594_Subscription_XXL (Copiar)Trabajamos para todo tipo de clientes. Por un lado, están los particulares que necesitan alguna reforma como renovar el baño o la cocina, reparar un tejado o cambiar una ventana. Por otro lado, se encuentran los comercios y restaurantes donde realizamos rehabilitaciones, todo tipo de mantenimiento y también decoramos sus instalaciones. A su vez,  llevamos a cabo todo tipo de obra nueva en viviendas unifamiliares con proyectos a la medida del cliente y cualquier trabajo de pladur.

En cuanto a los materiales que utilizamos, trabajamos con ladrillo en todas sus versiones, cerámicas, piedras, etc. A parte de los tradicionales, incluimos materiales más modernos como las placas de pladur, maderas sintéticas, materiales en resina y ecológicos entre otros muchos. Esto se traduce en un gran abanico de posibilidades que nos permite adaptarnos a las preferencias individuales de cada cliente, tanto en lo estético, como en lo funcional.

 

“Evolucionamos cada día con el fin de garantizar siempre el mejor servicio”.

 

Carpintería

mesasantaluzi

Contamos con una plantilla multidisciplinar y para darle un servicio integral a todos nuestros clientes hemos incorporado a nuestro proyecto especialistas en carpinteríaDe este modo, podemos garantizar un acabado perfecto en las obras y reformas que conlleven trabajar con la madera.

Trabajamos con todo tipo de maderas, desde sintéticas a ecológicas, ya que nos gusta incorporar en cada uno de nuestros proyectos nuevos materiales que permitan la evolución de nuestra empresa.

 

Reformas

 

riconTodos soñamos con nuestra casa ideal, pero normalmente no podemos embarcarnos en una nueva construcción. Sin embargo, nada es imposible, ya que en ocasiones una pequeña reforma puede provocar que los espacios cambien por completo, dando la sensación de que nos encontramos en una casa nueva.

Nosotros realizamos trabajos en casas de particulares que necesitan una reforma, bien sea en el baño o en la cocina. Normalmente nadie desea tener en casa una obra de estas características, pero nosotros nos caracterizamos por nuestra limpieza y rapidez, garantizando siempre un acabado perfecto.

Además, le damos servicios a comercios y restaurantes que precisan decorar sus instalaciones o rehabilitarlas. Actualmente, utilizamos materiales como el pladur que nos permite construir tabiques, techos o estanterías aportando un toque nuevo a los espacios.

 

Obras

Tenemos capacidad para realizar grandes obras, ya que gracias a nuestra progresiva evolución, hemos conseguido ofrecer un servicio integral en construcciones de obra nueva como es el caso de viviendas unifamiliares.

10494534_1504585286426754_2440614183121319626_n

La maquinaria de la que disponemos junto a la capacidad de todo nuestro equipo, que agrupa sectores como la fontanería, la electricidad y la carpintería, nos permite ofrecer soluciones a medida en función de lo que nos demanda cada cliente.

Trabajamos con un gran abanico de materiales que contribuye a la satisfacción del cliente, porque nos facilita el acercarnos con más exactitud a cada una de sus preferencias individuales. Además, te asesoramos a la hora de elegir los materiales, y si es necesario, nos encargamos del transporte desde el almacén a la obra.